ACERCA DE NOSOTROS

MACHUPICCHU CUSCO

Breve introducción

TICKET MACHU PICCHU CUSCO es es un marca de Luisas Travel Tours EIRL, Agencia de Viajes y Operador de Turismo autorizada por el Ministerio de Cultura con código AG0635 para la venta de los diferentes tipos de Boleto de ingreso a Machu Picchu.

100 LOGOS VIAJES 400 LOGOS 300 LOGOS 200 LOGOS

TICKET MACHU PICCHU CUSCO es una plataforma intermediaria de venta de entradas que está revolucionando la forma en que los visitantes descubren, compran y utilizan entradas para acceder a la ciudadela Inca de Machu Picchu, y otros servicios de turismo. Con los boletos a Machu Picchu, la empresa proporciona acceso sin complicaciones a los viajeros que deseen visitar una de las 7 maravillas del  mundo moderno. Desde sus inicios en diciembre en 2014, la empresa ha conectado con éxito éste destino turístico importante de Latinoamérica.

En 2014, cuatro empresarios decidieron  innovar la forma en la que las personas descubren y acceden a Machu Picchu. Combinando su experiencia en e-comercio, diseño, tecnología y emprendimiento —así como la pasión que comparten por viajar—, Lion Cor Rey, tiene un equipo eficiente de operadores en turismo que en poco tiempo  se posicionaron en el servicio de intermediación entre el organismo público peruano que administra el complejo de Machu Picchu y los miles de Clientes que desean visitar ésta joya patrimonio de la humanidad.

Equipo de gestión

El equipo de gestión de TICKET MACHU PICCHU CUSCO tiene un único objetivo: garantizar que todos los viajeros puedan acceder a MACHU PICCHU.

lionel web charo web

sulylovon1marca-peru

Lion Cor Rey          Charo León V.         Suly Lovón C.

Maruri N° 265, Of. 110 Cusco-Perú

WhatsApp + 51 984748590

                     Reservar boleto ahora en amarillo

PAYPAL-Y-TARJETAS LOGOS SEGURIDAD NORTON ETC